-BDSM-

INTRODUCCIÓN

BDSM: la heterodoxia.

No pretendemos con estas pocas líneas de introducción al tema descubrir el fuego ni inventar la rueda, no, pero sí esbozar mínimamente nuestro punto de vista, que tan sólo es eso: el nuestro.

Dicen los monjes tibetanos en una famosa cita: “mil monjes, mil religiones”.
Parafraseando, podríamos decir: “mil Amos, mil BDSMs”… y eso es lo que me atrajo del BDSM desde el principio y aún hoy.

Cierto es que quienes practican con unos mínimos de rigor y seriedad admiten y aplican los parámetros SSC, Sensato-Seguro-Consensuado (Sane-Safe-Consensual – en Inglés – aunque suele traducirse erróneamente como Sano-Seguro-Consensuado) pero más allá de esta norma básica, la libertad es total.

La libertad de entregarse, de aceptar la entrega, la libertad de diseñar la relación, sus límites y objetivos… la heterodoxia hecha norma.

Desde nuestro punto de vista, el BDSM no es una carrera ni un concurso, no se trata de ser “The Best” o el “MegaDom”… sino el proceso de descubrir límites y superarlos con una herramienta básica e imprescindible: LA EMPATÍA.
El respeto, el cariño, el autocontrol y la disciplina de TODOS los participantes en la relación son ladrillos necesarios (y no los únicos) para construir una experiencia enriquecedora y gozosa.

Por supuesto, un conocimiento y dominio suficiente de las técnicas aceptadas es necesario, pero sin empatía sólo seríamos “tecnócratas”, “showmans” de una sexualidad marginal y hueca, que tan sólo aportaría espectacularidad y morbo. Ese no ha de ser el objetivo.

Nuestra meta es el placer, la felicidad que se derivan del respeto y la confianza mutuos, de la intimidad compartida, de sentirnos únicos para quienes nos acompañan en este camino de búsquedas y hallazgos que llamamos BDSM.

ACRONIMO BDSM

Haz clik en la siguiente imagen, para verla de mayor tamaño:

BDSM versus ABUSO

 _______________________________________________

  Una hermosa frase para terminar:  

Nunca fui tan libre como desde que Su cadena me ata.
Nunca volé tan alto como desde que a Sus pies me arrodillo.

5 visitantes conectados ahora
3 visitantes, 2 bots, 0 miembros
Máx. de visitantes hoy: 7 a las 01:35 am
Este mes: 47 a las 20-11-2017 11:44 am
Este año: 69 a las 08-04-2017 04:03 pm
En total: 69 a las 08-04-2017 04:03 pm
A %d blogueros les gusta esto: